Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 56 Revista Universidad Generos Jauria Trans J210319

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes en la Revista de la Universidad se dedica al tema de géneros y específicamente a las transexualidades. Una persona trans es la que no se identifica con su género biológico o con el género que le asignaron al nacer y puede transitar física y psicológicamente hacia otro género.Lo masculino y lo femenino son dos puntos entre los que existe un número infinito de identidades.Entre las personas trans hay quienes transitan al lado opuesto y quienes se ubican en los puntos intermedios.
Producción Miguel Alvarado
Contenido Se charla con Nathan Ambriz del trabajo que realiza en Jauría Trans*, espacio creado desde las necesidades particulares de una comunidad específica, y la forma en la que se brinda acompańamiento a personas Trans.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:13:44