Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 059 Prisma RU V220319

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Enrique Enríquez Ibarra participó en nuestra sección Observatorio Ciudadano de Coyoacán, que tiene como finalidad, transmitir las necesidades de la comunidad ciudadana a través de grandes pensadores y artistas. Iván Trujillo habló sobre nueva programación de TV UNAM, esta temporada de primavera que incluye estrenos de documentales, series y nuevos capítulos de sus programas, a partir del próximo 22 de marzo del mismo ańo que se transmite por el 20.1 de la televisión abierta y otras seńales del sistema de paga. José Daniel Rocha Guzmán habló sobre el Día Mundial del Agua y sobre este tema se está llevando a cabo un festival por este día. Al respecto José Daniel comentó que el agua es muy importante para el desarrollo de la humanidad, ya que forma parte de nuestra vida cotidiana.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota Aniversario de Ciudad Universitaria 2.- Nota Sistema Nacional Anticorrupción 3.- Cantera RU: Fabián León 4.- Observatorio Ciudadano de Coyoacán: Enrique Enríquez Ibarra 5.- Entrevista con Iván Trujillo (grabada) 6.- Nota democracia representativa 7.- Nota sobrepeso 8.- Entrevista con José Daniel Rocha Guzmán (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:34