Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 056 Prisma RU M190319

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Eduardo Rivadeneira habló sobre su libro El Neoliberalismo en México y nos dio un análisis sobre el discurso pasado del presidente Andrés Manuel, en el cual, afirmó que la época del neoliberalismo había llegado a su fin. Daniel Barrera Pérez nos habló sobre el programa de vinculación con los egresados de la UNAM, el cual, es para coordinar y fomentar la organización y colaboración de los egresados a favor de la Universidad. Laura García habló sobre la polémica que se ha generado entre la Sociedad Civil y el poder ejecutivo, pues al parecer el presidente tiene una cierta confusión y no ha logrado esclarecer la función principal de dichas organizaciones.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota tolerancia y paz 2.- Nota sismo y volcanes 3.- Nota tecnología alimentaria 4.- Entrevista con Eduardo Rivadeneira (vía telefónica) 5.- Entrevista con Daniel Barrera Pérez (vía telefónica) 6.- Nota sociología rural 7.- Nota crisis del sentido 8.- Nota resistencia indígena 9.- Entrevista con Laura García (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:33