Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 055 Prisma RU L180319

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Edgar Téllez habló sobre la situación actual de la industria petrolera en nuestro país, después de las modificaciones en la paraestatal PEMEX y los recientes hallazgos de corrupción dentro de dicha dependencia, así como los nuevos retos para México en temas petroleros. Heléne Ficat nos invitó a la semana de cine canadiense, el cual se realizará por primera vez en México y se llevará a cabo del 29 de marzo al 11 de abril. Gabriela Morales habló sobre la exposición Bordados del 68, la cual muestra una gran variedad de diseńos alusivos a los 50 ańos de este trágico suceso.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota colaboración con la Universidad de Indiana 2.- Nota Centro de Evaluación en Salud 3.- Nota expropiación petrolera 4.- Entrevista con Edgar Téllez (vía telefónica) 5.- Entrevista con Heléne Ficat (en el estudio) 6.- Nota relación plantas y hongos 7.- Nota violencia en el noviazgo 8.- Entrevista con Gabriela Morales (en el estudio) 9.- Cartografía RU con Otto Cázares: Alfred Hitchcock
Conductores Virginia Sánchez
Duración 02:00:18