Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 09 Goya Deportivo Lacrosse Pumas Intermedia S090319

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Platicamos con parte del equipo femenino de lacrosse de la UNAM, que iniciaron su participación en la Liga Universitaria de la especialidad, además de los torneos que les vienen en puerta, inlcuido el buscar un lugar en la selección nacional de la especialidad. Platicamos de la actividad de los Juegos Universitarios, en la disciplina de baile y danza deportiva, así como del desarrollo de la etapa estatal de Universiada Nacional. Analizamos y debatimos el desempeńo del equipo Pumas CU en la segunda jornada del torneo Intermedia de ONEFA donde cayň 30-23 ante las Águilas Blancas del IPN. Comentamos y debatimos sobre el desempeńo de Pumas en el jeugo ante Lobos BUAP y dimos el previo del duelo que sostendrán frente a Morelia, en la Liga MX.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista a estudiantes-deportistas de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos representativos de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos de futbol americano de la UNAM. Análisis y debate sobre el equipo profesional de futbol soccer del Club Universidad.
Conductores Javier Chávez, Manuel Martínez, Michelle Ramírez
Duración 01:26:58