Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 051 Prisma RU M120319

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen José Nabor Cruz habló sobre las proyecciones económicas de México, el investigador agregó que el país ha llegado varias veces al borde de la crisis, pero las diferentes administraciones han logrado mantener este margen, incluido la actual. Juan Mora habló sobre la película La Ira o el Seol, la cual será presentada por primera vez en el Festival de Cine de Guadalajara. Juan comentó que esta película es un rayo de esperanza para la gente que sufre las etapas del Cáncer. Álvaro Delgado y Gibrán Ramírez participaron en nuestra mesa de análisis sobre los 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, poniendo en la mesa diversos temas como, las estancias infantiles, los apoyos económicos a la sociedad civil y la construcción del Tren Maya.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota red ecos de educación 2.- Nota violencia de género 3.- Nota economía en México 4.- Entrevista con José Nabor Cruz (vía telefónica) 5.- Entrevista con Juan Mora (vía telefónica) 6.- Nota Universidad de Groningen, Holanda 7.- Nota Julieta fierro 8.- Mesa de análisis: 100 días de gobierno con Álvaro Delgado y Gibrán Ramírez
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:18