Radio UNAM Podcast:Eureka

Podcast Radio UNAM

Serie: Eureka

Audio: 57 Eureka Teatro Espanol L040319

Ficha técnica
Descripción Un programa de divulgación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, donde conozcamos la historia, la comunidad, las actividades y a los académicos que la conforman. Una extensión de la Facultad que, de manera accesible y alejada de la solemnidad, tocará la humanidad de los que se dedican a las humanidades y de los interesados en las mismas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Margarita González Ortiz y Julio Escartín, representan unas líneas de la obra: "Peribáńez y el comendador de Ocańa", hablan de la importancia del foro José Luis Ibáńez, que es un espacio que posibilita a la Facultad de Filosofía y Letras empezar a producir obras, que además también permite la multidisciplina dentro de la investigación en la misma facultad. Hablan de la lengua y el lenguaje que se pueden desarrollar dentro del Colegio de Literatura dramática y Teatro.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido En el Arcón Mascarones se presenta la voz de Antonio Alatorre al relatar cómo conoció a Juan José Arreola. En la entrevista Tres de diez están como invitados Margarita González Ortiz y Julio Escartín, especialistas en el teatro del Siglo de Oro. Música: Marinero soy de amor, con Ferran Savall
Conductores Ignacio Escárcega, Anamari Gomís
Duración 00:28:01