Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 09 Jocus Pocus S020319

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Infantil
Resumen Eva Trujillo nos habló de la presencia del estado de Nuevo León en la FIL y nos dijo cuales era sus libros favoritos. Asunción Ortega y el Lic. Fernando Macotela hablaron de los talleres para nińos que ofrece la FIL, la historia de esta y su experiencia en ella. Guadalupe Almaráz Minor nos explicó las actividades a realizarse durante el taller "Cocinadores de cuentos. Cuentos de ayer y hoy" que se llevó a acabo durante la FIL. Norma Muńoz Ledo habló de la mesa titulada "Por qué escribir para nińos y jóvenes". Víctor José Palacios habló del libro "El Tlacuache Aguamielero" y la importancia de preservar las lenguas de nuestro país. Alberto Berber nos habló de las novedades de la editorial PICARONA.
Producción Ivonne Gallardo
Contenido Notas: Mi libro favorito por Magaly y Lucy Música: "Los libros" de Cantamos Contigo "Little Bitty Pretty One" de Thurston Harris "Que vivan los cuentos" de Pablo Sultani "El Ropavejero" de Cri - Cri "Mora Zarzamora" Arle y Ger
Conductores Silvia Cruz Jiménez, Lucy Mulia, Magaly Mulia, Mily
Duración 01:55:05