Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 047 Resistencia Modulada M060319

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen El Modernísimo: conmemoramos el 8 de marzo con Pilar Cruz: profesora e investigadora de la Universidad Pedagógica Nacional y charlamos con ella sobre las mujeres que viven con alguna discapacidad y cómo es el ejercicio de su sexualidad y el de su trabajo; y con Jessica Marjan: asesora jurídica y fundadora de la Red de Juventudes Trans en México sobre la violencia que sufren las mujeres trans; hablamos de Poesía de Mujeres Poesía: un evento de mujeres que luchan desde las letras. Resistor: hablamos sobre Filo´sofía de la Ciencia y su utilidad con el Dr. Luis Estrada, coordinador del Posgrado de Filosofía de la Ciencia de la UNAM.
Producción Óscar Sánchez
Contenido El Modernísimo: Papaya-Ay, Mujer Montańera-Encarnación Choco-Ni Una Menos Tribade-Mujeres Resistor: New Born-Matt Belamy Midnight Juggernauts-Into the Galaxy Tame Impala-Kevin Parker Rilo Keley-Science vs Romance Playlisto; Melt-Dr. Psiquiatra Los Honey Rockets-Mujer Violenta HEZ-Nuevo Enemigo N0v3L-To Whom it May Concern Guzmán Uve-Fila File Aldous Harding-The Barrel Jessica Pratt-This Time Arround Mabe Fratti-Aprendiendo a Hablar El Pan Blanco-For Annie Plastics Revolution-Cámara Lenta El Monstruo Son Los Otros-Música Moderna Bailable Goodnight Japan-Microwave Apache O' Raspi-Rampante Daniel Dennis-Ciclo
Conductores Berenice Camacho, Alberto Candiani
Duración 02:44:55