Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 038 Resistencia Modulada J210219

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Cabinazo: Hablamos de desnutrición y desabastecimiento de alimentos con Susana Rafalli, nutricionista venezolana especializada en seguridad alimentaria; Lila Vanorio, reportera de Unión Radio habla en vivo desde el recinto en el que se organizará el concierto Live Aid Venezuela; y José Rafael Guzmán, comediante venezolano, creador de la serie Comida, Calle y Comedia, dedicada a los migrantes venezolanos que cruzan la frontera con Colombia a pie. Cultivo de Jercios: Bad Sista, productora y DJ de Sao Paulo. Glaciares: Debrayes Cósmicos: de la música de las Esferas al Retrofuturismo Sonoro.
Producción Óscar Sánchez, Mauricio Orduńa
Contenido Cabinazo. Franco de Vita-Louis Ensamble Gurrufío y Hamilton de Holanda-Pajarillo
Conductores Mónica Sorroza, Eduardo Luis Hernández, Héctor Castańeda, Francisco de Pablo, Apache O' Raspi, Mauricio Orduńa, Ricardo Pineda
Duración 02:56:16