Radio UNAM Podcast:Derecho a debate 2a. temporada

Podcast Radio UNAM

Serie: Derecho a debate 2a. temporada

Audio: 034 Derecho a Debate Magistrados M251218

Ficha técnica
Descripción Tiene como finalidad analizar los temas de coyuntura nacional e internacional desde una perspectiva jurídica multidisciplinaria, así como la difusión de la cultura de la legalidad y promoción de los derechos humanos. Tomando en consideración la agenda pública, se realizará una mesa redonda que cuente con la participación de personalidades reconocidas en el ámbito jurídico, especialistas en otras disciplinas, personas de la sociedad civil y comunidad estudiantil interesada en los temas a debate.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Mesa redonda y de difusión
Resumen El Dr. Javier García Roca, el Dr. José Antonio Estrada Marún, Elías Hurtado y Diego Guerrero, realizan una comparación de la forma en que se componen los máximos tribunales de México y Espańa, debaten sobre su reponsabiidad y capacidad de alcanzar sus metas.
Producción Francisco Ángeles
Contenido Cápsulas: Las voces universitarias, sondeo entre alumnos de la UNAM sobre los ministros de la Suprema Corte de Justicia. Por tus derechos, notas de la semana de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Derecho UNAM Hoy, notas de la semana de la Facultad de Derecho de la UNAM. Agenda semanal, eventos que tendrán la CNDH y la FC.
Conductores Diego Guerrero, Carolina Cortés
Duración 00:55:10