Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 05 Goya Deportivo Lacrosse Pumas Luchas S090219

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Platicamos con David Campos, entrenador en jefe del equipo representativo femenino de lacrosse de la UNAM, quien nos platicó de la convocatoria de cinco de sus jugadoras a la selección nacional, la cual buscará calificar al Mundial de la especialidad en 2021. Comentamos sobre el torneo selectivo interno de Luchas Asociadas de la UNAM para conformar el equipo representativo que competirá por la institución en los torneos nacionales avalados por la Federación Mexicana de la Luchas Asociadas y la CONADE. Palticamos sobre el empate que Pumas consiguió ante Monterrey y dimos el previo del juego ante Querétaro.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista con entrenador deportivo de la UNAM. Análisis y debate sobre la actividad de los equipos representativos de la UNAM. Análisis y debate sobre la actuación del equipo profesional de futbol del Club Universidad Nacional.
Conductores Javier Chávez, Michelle Raměrez
Duración 01:28:46