Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 029 Prisma RU V080219

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Itzel Cisneros habló sobre el inicio de las audiencias públicas de la creación de la Guardia Nacional, al respecto la investigadora comenta que ya se había propuesto renovar la capacitación de los efectivos para mejorar el adiestramiento y así evitar la impunidad y la corrupción que tanto afecta a las policías locales. Fuensanta Aroca nos invitó a participar a las diferentes actividades y conferencias que están programadas para el día Internacional de la mujer y la nińa en la ciencia que se celebra el 1 de febrero.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota 70mo. aniversario del Instituto de Geografía de la UNAM. 2.- Cantera RU: Jessica Ramos 3.- Entrevista con Itzel Cisneros (vía telefónica) 4.- Nota derecho a la salud mental 5.- Nota Aniversario 10 del Programa Pumagua 6.- Entrevista con Fuensanta Aroca (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:07