Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 04 Goya Deportivo Pumas FBA Marioni S020219

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Analizamos la actuación del equipo de lima lama de la UNAM durante el campeonato nacional de la especialidad efectuado en Aguascalientes, donde logró 29 medallas, así como del tercer lugar que logró el equipo representativo de handball en el Metropolitano, que se desarrolló en el Comité Olímpico Mexicano. También hablamos de la participación de los garrochistas pumas Josué Pińa y Luis Mendoza durante el National Pole Vault Summit, celebrado en Nevada, donde se quedaron en cuarta posición, en sus respectivas categorías, en las cuales compitieron contra los mejores exponentes del continente americano. Hablamos sobre la designación de Félix Buendía como head coach de Pumas CU así como del nombramiento de Bruno Marioni a la dirección técnica de Pumas, de futbol soccer.
Producción Armando Islas
Contenido Análisis y debate sobre las actuaciones de los equipos representativos de la UNAM.de futbol sóccer Análisis y debate sobre el equipo profesional del Club Universidad Nacional AC.
Conductores Javier Chávez, Michelle Ramírez
Duración 01:30:16