Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 027 Resistencia Modulada M060219

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen El Modernísimo: Claudia Loredo y Kani Arkada hablan del Seminario Permanente de Cine y Género: Otro Porno es Posible; entrevista acerca de secuestros y acoso sexual en el metro de la CDMX con Diana Corres, coordinadora general de Central de la Liga Peatonal. Resistor: hablamos sobre el lado oscuro de la Luna con el Dr. José Franco, vicepresidente de la Academia Mexicana de Ciencias.
Producción Óscar Sánchez, Arqueles Estrada
Contenido Don Caballero-Chief Sitting Duck El Modernísimo: Tribade-Guapasa Chocolate Remix-Como me Gusta a Mí IRA-Mantenlo Patriarcal Sudor Marika-Poder Popular Resistor: Dream Theater-Any Colour You Like The Flaming Lips-Brain Damage Music Art Project-The Black Side of the Moon Pink Floyd-Big Gig in the Sky
Conductores Héctor Castańeda, Mario Conde, Luis Flores, Berenice Camacho, Alberto Candiani
Duración 02:56:23