Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 021 Prisma RU M290119

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Dr. Martín Ríos Saloma habló sobre la conferencia Espańa, un enigma histórico, el cual es un proyecto Institucional dividido en tres módulos, el primer tema será de la prehistoria, el segundo historia moderna y el tercero de siglo XIX y XX. José Luis Castillo compartió las inconformidades que los maestros en Michoacán exigen al gobierno estatal y federal, sobre todo el pago inmediato de su salario, y por el cual están bloqueando el paso al ferrocarril. Dr. Eduardo Rosales habló sobre el bloqueo financiero que el gobierno de los Estados Unidos ha hecho a la petrolera venezolana, con el fin de presionar a Nicolás Madura a dejar el cargo como presidente.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota primera cátedra de medicina 2.- Nota corrupción en el sector inmobiliario 3.- Entrevista con el Dr. Martín Ríos Saloma (vía telefónica) 4.- Entrevista con José Luis Castillo (vía telefónica) 5.- Nota Día Escolar de la No Violencia 6.- Nota derechos humanos en la Ciudad de México 7.- Entrevista con el Dr. Eduardo Rosales (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:28