Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 02 Goya Deportivo gimnasia polo Pumas S190119

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Platicamos sobre el campeonato que logró la UNAM en el Torneo Preselectivo de Polo Acuático, para conformar la selección nacional de la especialidad rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, y del cual seis jugadores del representativo puma fueron convocados. También hablamos sobre la participación del equipo puma de natación en el Nacional de Curso Corto, celebrado en Guadalajara, y donde se ganaron seis medallas: dos oros, dos platas y dos bronces. Platicamos con Paulina Salas, Marco Guerrero y Salvador Sánchez, estudiantes de la UNAM y seleccionados nacionales de gimnasia aeróbica deportiva, quienes lograron bronce en el Panamericano de la especialidad efectuado en Perú en diciembre de 2018. Analizamos a los candidatos a dirigir al equipo Pumas CU, de acuerdo a una lista de 10 entrenadores que se postularon para ser el head coach. Dimos el previo del encuentro entre Pumas y Atlas, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2019.
Producción Armando Islas
Contenido Análisis y debate sobre el desempeńo de los equipos representativos de la UNAM. Análisis y debate sobre el desempeńo del primer equipo del Club Universidad Nacional. Entrevista con estudiantes deportistas de la UNAM.
Conductores Javier Chávez, Manuel Martínez, Jacobo Luna
Duración 01:29:19