Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 012 Prisma RU M160119

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. Alfredo Martínez habló sobre las microalgas, un elemento importante para la creación de biocombustible. Vidulfo Rosales comentó sobre la reunión con altos funcionario del nuevo gobierno de Andrés Manuel, para la creación creada por decreto presidencial para el caso Iguala, donde la desaparición de 43 estudiantes aún no ha sido resuelta. Luis Huacuja habló sobre las votaciones que se llevaron a cabo en el parlamento de Gran Bretańa para solucionar la salida de la Unión Europea. Eduardo Hernández habló sobre el aumento de nińos con 10 ańos bebiendo alcohol. Al respecto el investigador comentó que la principal causa es la falta de atención en los padres.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota espacios marginados 2.- Nota movilidad en la Ciudad de México 3.- Nota desabasto de gasolina 4.- Entrevista con el Dr. Alfredo Martínez (vía telefónica) 5.- Entrevista con Vidulfo Rosales (vía telefónica) 6.- Nota vanguardia en la UNAM 7.- Nota papel de la difusión cultural 8.- Nota estrógenos en la menopausia 9.- Entrevista con Luis Huacuja (vía telefónica) 10.- Entrevista con Eduardo Hernández (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:55:15