Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 006 Prisma RU M080119

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Pedro Salazar habló sobre la colaboración que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM tendrán en materia de corrupción. Pablo Monsalvo dio su opinión sobre la estrategia de seguridad que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó en días recientes para lograr bajar el número de asaltos en la capital. Oscar Galicia nos explicó a fondo la necesidad de atender los trastornos del afecto y la salud mental de nuestra población en momentos de violencia e inseguridad.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- Nota seguidores en twitter 2.- Nota convocatoria de nuevo ingreso a la UNAM 3.- Entrevista con Pedro Salazar (vía telefónica) 4.- Entrevista con Pablo Monsalvo (vía telefónica) 5.- Nota premio Abraham Zabludovsky 6.- Nota túnel de la ciencia 7.- Nota presos políticos 8.- Entrevista con Oscar Galicia (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:03