Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 250 Prisma RU L171218

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. Manuel Gil Antón habló sobre los recortes presupuestales que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador elaboró al sector de educación superior y el cual afecta significativamente a la Universidad Nacional Autónoma de México. José del Val habló sobre las opiniones que se han dado sobre la construcción del Tren Maya, que el fin de semana pasado comenzó su construcción al sur de México. Al respecto el etnólogo afirmó que se debe priorizar a las comunidades indígenas ya que ellos no fueron consultados para la construcción de este proyecto.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .- Everybody Hurts - R.E.M .- Alright Now - Paul Rodgers .- Blue Suede Shoes - Carl Perkins 1.- Nota postulación de la UNAM en materia económica 2.- Nota conferencia presidencial en materia económica 3.- Entrevista con el Dr. Manuel Gil Antón (vía telefónica) 4.- Resumen Universitario del 2018 (parte 1) 5.- Nota salario mínimo 6.- Nota mancha urbana 7.- Nota restauración de la estatua del caballito 8.- Entrevista con José del Val (vía telefónica) 9.- Cartografía RU con Otto Cázares: Universidades de Invención
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:59:12