Radio UNAM Podcast:Vida cotidiana

Podcast Radio UNAM

Serie: Vida cotidiana

Audio: 48 Vida Cotidiana Espacio Publico V040119

Ficha técnica
Descripción Serie en la que se abordan problemáticas sociales actuales, fomentando la reflexión, el análisis, el diálogo y la búsqueda de probables vías de solución. Se cuenta con la participación de testimonios, entrevistas con especialistas, cápsulas informativas, notas y las voces de las comunidades en donde interviene la Escuela Nacional de Trabajo Social
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista
Resumen Cada miembro de la sociedad tiene derecho a un espacio personal en el cual mantener su privacidad, pero al mismo tiempo existen espacios que no pertenecen a nadie y a la vez, son de todos. Por esto, en esta emisión se aborda el tema Espacio público żUn derecho o un privilegio?
Producción Miguel Alvarado
Contenido El Dr. José Adolfo Ávila Ramírez y la Mtra.Guadalupe Imelda Manzano Guerrero abordan el tema de qué es el espacio público, en que momento éste se puede usar y cómo se debe respetar. Además comentan que un espacio público es un punto de encuentro para todo tipo de clases sociales. Infografía Social. Se habla del espacio público como un lugar en donde hay interacción por parte de la gente, sin que éste sea prohibido para nadie. Voces en movimiento. El Profesor Francisco Rodríguez habla del espacio público como un lugar de encuentro para el desarrollo del tejido social, sean estos parques, plazas, etc.
Conductores Gloria Tocunaga, Ángeles Casillas, Héctor Castańeda
Duración 00:30:42