Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 005 PJAZZ Carlos Moguel L070119

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen Carlos Moguel Trio Con una carrera de 30 ańos detrás de la batería, que incluye presentaciones en los SABIAN Day México, discos con el grupo de jazz Consumo Diario, Master clases y Talleres en conservatorios Internacionales, y la organización anual del Izcalli Drum Fest, ubican a Carlos Moguel como una de las cartas fuertes de la batería Mexicana. En su trayectoria ha compartido escena con una gran cantidad de Bateristas de talla mundial, como: Jojo Mayer, Virgil Donati, John Blackwell, Richie Gajate, Derico Watson, Bobby Sanabria, Dean Butterworth, Jonh Tempesta, Dom Famularo, Dafnis Prieto, Jeremy Colson, Rodney Holmes, Waldo Madera. Carlos Moguel se ha convertido en uno de los Bateristas Mexicanos con mayor demanda a nivel Internacional para impartir seminarios y clínicas de Batería, ha participado en Festivales de Batería y Percusión en Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay. También ha dado talleres, clases magistrales y conciertos, en los conservatorios nacionales de música de Bolivia, Honduras y Perú. Ha participado en seis ediciones consecutivas del SABIAN DAY en México. Carlos alterna la parte docente, con presentaciones de su trío de jazz, Carlos Moguel trío, junto a Julián Flores en el Piano y Ulises Tello en el Bajo. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica, Imágenes. Disponible ya en todas las plataformas digitales, es patrocinado por: TAMA, SABIAN , PROMARK, y REMO.
Producción Roberto Aymes
Contenido Imágenes (2018) Zombie Groove, Latin Moguel, Ary en el Espejo, Funkeando al Sur, Luna Yang, Mejor al Amanecer, A Solear (Batería Solista), Detrás del Volcán, Nostalgia en Son.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:54:57