Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 011 Resistencia Modulada M150119

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Cabinazo: hablamos en cabina sobre proyectos independientes de difusión cultural con Almendra Hernández, fundadora de la plataforma de difusión cultural y periodiusmo musical Chidas.mx Derretinas: entrevista con Sofía Gómez Córdova, directora de la película Los Ańos Azules. El Calabozo de los Vírgenes: Episodio XXXV-Orígenes: podríamos creer que cada historia tiene un gran inicio, pero algunas llegan a tener más de un inicio. Ficciones que arrancaron desde un parteaguas histórico, héroes que fueron un hito e ideas que comenzaron desde una estupidez.
Producción Óscar Sánchez, Alberto Benítez, Mauricio Orduńa
Contenido Cabinazo: Agustín Lara-Noche de Ronda Juan Gabriel-No Tengo Dinero José Alfredo Jiménez-El Último Trago Derretinas: Anan-Hoy (soundtrack de Los Ańos Azules) Dead End-Chance: Risiko (soundtrack de Los Ańos Azules) Chicos Muerte-Felina (soundtrack de Los Ańos Azules) The Octopus-Implantes ( soundtrack de Los Ańos Azules)
Conductores Natalia Luna, Francisco de Pablo, Víctor Córdova, Mario Conde, Héctor Castańeda, Rafael Paz, Alberto Acuńa
Duración 02:56:13