Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 007 Resistencia Modulada M090119

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: Candelario Hernández y Jennifer Orgeon, participantes del Reto Muerdelenguas 2018. El Modernísimo: Leopoldo Maldonado, oficial del programa de la Protección y Defensa de la organización Artículo 19; Marco Lara Klahr, periodista y profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM invita a la segunda edición del Diplomado de Periodismo y Comunicación para la Justicia. Resistor: maestro José Luis Ponce, director de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación habla sobre el Diplohack Student Challenge, convocado por la Organización de Estados Americanos.
Producción Óscar Sánchez, Alberto Benítez
Contenido Cabinazo: Toro y Moi-Freelance El Modernísimo: Daddy Yankee-La Gasolina Os Tincoas-Deixa a Girar Girar Grupo Renacimiento-La Policía David Bowie-Lazarus Public Practice-Foundation Resistor: The Offspring-Stuff is Messed Up Queen-The Miracle Iron Maiden-The Trooper Bad Religion-21st Century (Digital Boy) The Descendents-Good Good Things Simon & Garfunkel-Mrs Robinson
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda, Mario Conde, Luis Flores, Berenice Camacho, Alberto Candiani
Duración 02:55:31