Radio UNAM Podcast:Revista de la Universidad

Podcast Radio UNAM

Serie: Revista de la Universidad

Audio: 45 Revista Universidad Cultos Santos J061218

Ficha técnica
Descripción A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.A través de la opinión de un especialista, esta serie aborda el tema mensual de la Revista de la Universidad en su versión impresa. Cada tema se trata en emisiones semanales que tocan esferas distintas.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Opinión
Resumen Este mes, la edición de la Revista de la Universidad de México dedica su edición al tema de los Cultos y en este programa se aborda el tema de los santos populares y lo que la gente busca en ellos.
Producción Miguel Alvarado
Contenido José Gil Olmos, reportero y autor de los libros Santos Populares y Los Brujos del poder, habla sobre los santos no autorizados por la iglesia como la Santa Muerte, Jesús Malverde o Juan Soldado y que poco a poco, en tiempos de crisis, inician como un pequeńo culto. A estos santos no les piden milagros sino favores. También aborda la relación de la política con la brujería.
Conductores Elvira Liceaga
Duración 00:14:44