Radio UNAM Podcast:Jocus Pocus

Podcast Radio UNAM

Serie: Jocus Pocus

Audio: 048 Jocus Pocus S011118

Ficha técnica
Descripción Radiorevista cultural dirigida al público infantil, que aborda temas de interés del mundo que los rodea. Fomenta la imaginación, la investigación, la creatividad y valores como el trabajo en equipo, el aprendizaje, la tolerancia, el respeto, la solidaridad y el compańerismo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Infantil
Resumen Myriam Vidriales, habla de su labor en editorial Planeta y los libros más vendidos en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, como Cuentos de buenas noches para nińas rebeldes, parte uno y parte dos, Las grandes preguntas de los nińos y as grandes respuestas de los expertos, Blue Jeans, cállame con un beso, Anoche en las Trincheras, Pepe y Teo y La estupenda guía para vivir la vida a tu manera, Benito Taibo con Camino a Sognum. - Raúl Zanabria, habla de Editorial Nube Ocho, se crea en el 2012, con el objetivo de fomentar y promover entre los nińos y los jóvenes el respeto y las distintas diversidades, como las culturales, las físicas y lingüísticas. - Mariela Estrada, platica sobre el Proyecto Cinco Books, - César Ramos, habla de su labor como editor y la jornada que pasó para llegar a serlo. - Claudia Ramírez Lomelí, narra su experiencia primero como lectora, y más tarde como booktuber y cómo esto le ayudo a escribir su primer libro.
Producción Silvia Cruz Jiménez
Contenido "Vamos a leer", de Los Patita de perro. "Se está encogiendo todo", de Pepé. "A.D.N.", de Lechuga Mecánica. "Yo nunca vi televisión", de 31 Minutos.
Conductores Silvia Cruz, María Emilia Alcubierre Beyer
Duración 01:34:32