Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 246 Resistencia Modulada M051218

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: letras, libros y metamorfosis. El Modernísmo: breve recuento con la investigadora legislativa Lorena Vázquez Correa de las reformas e iniciativas de ey del Poder Legislativo, Gabriela Ortíz, abogada y especialista en Sistema Penal Acusatorio sobre la iniciativa que pretende ampliar los delitos que ameritan prisión preventiva automática. Resistor: hablamos sobre la Astronomía en México y los proyectos del Instituto de Astronomía en México con el Dr. Jesús González, investigador titular y actaul director del Instituto Nacional de Astronomía de la UNAM; el Dr. Octavio Valenzuela, investigador titular especialista en Cosmología y Astrofísica; y la Mtra. Brenda Arias, licenciada en Física y maestra en Eduacación con especialidad en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación por la Universidad Anáhuac; Peter Chan, director de Soluciones de Infraestructura de Dell México, habla sobre la creación del Laboratorio Solar: centro de desarrollo tecnológico especializado en implementar soluciones que fomenten el uso de la energía solar.
Producción Óscar Sánchez, Arqueles Estrada
Contenido El Modernísimo: León Benavente-Aún no ha Salido el Sol Antibalas-Big Bang La Femme-Oú Va Le Monde Connan Mockasin-Momo's Resistor: Blind Willie Johnson-Dark Was the Night, Cold Was the Ground Pink Floyd-Astronomy Domine Lorenzo Barcelata-El Cascabel David Bowie-Life on Mars
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda, Mario Conde, Berenice Camacho, Alberto Candiani
Duración 02:55:02