Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 230 Prisma RU L191118

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen José Manuel Cuéllar Moreno habló sobre su más reciente libro La Revolución Inconclusa: La filosofía de Emilio Uranga, artífice oculto del PRI, donde José Manuel relata de aquel cuya pluma estuvo al servicio del partido oficial: Emilio Uranga, el hábil artífice de la retórica de la Revolución Mexicana. Una retórica que ha sido sepultada por sus propios inventores. Daniel Camacho habló sobre su nueva obra literaria ˇYa Supérenlo!, El sexenio de Peńa en caricaturas, el cual, retrata diferentes momentos que el presidente Enrique Peńa Nieto vivió durante su mandato. José Reveles habló sobre el fallecimiento del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, ex líder del Cártel de los Beltrán Leyva y uno de los principales rivales del Chapo Guzmán, el convicto pereció ayer a causa de un infarto.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido - Robbie Williams - Feel - New Order - Blue Monday 1.- Nota esquizofrenia 2.- Nota movimiento del 68 en la actualidad 3.- Entrevista con José Manuel Cuéllar Moreno (en el estudio) 4.- Nota noche de las estrellas 5.- Nota se va el museo de la luz 6.- Entrevista con Daniel Camacho (en el estudio) 7.- Entrevista con José Reveles (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:37