Radio UNAM Podcast:Cien años de tango

Podcast Radio UNAM

Serie: Cien años de tango

Audio: 46 Cien ATango Despues del Festival D181118

Ficha técnica
Descripción Programa esencialmente musical con el tema Tango. Su formato es una charla ilustrada con piezas musicales de tango y ritmos afines como milongas, valses criollos y folclor argentino y uruguayo. En el libreto se incluye poesía, datos biográficos y documentales, radio, cine, teatro, periodismo y otros, relativos a toda la gama de artistas relacionados con el tango de todas las épocas. Se presentan también frecuentemente entrevistas personales o telefónicas, así como actuaciones directas de artistas
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Histórico, Musical
Resumen Un recordatorio poético musical de los festivales con motivo del aniversario número cuarenta del programa Cien ańos de tango.
Producción Fernano Luis García Salazar.
Contenido 1.- Quimera. Tango con Héctor Ruiz Díaz al piano. 2.- A media luz. Tango con Paco Barrón al teclado. 3.- Esta noche me emborracho. Tango con Paco Barrón al teclado. 4.- Sur. Tango con Javier Noyola al bandoneón 5.- A la gran muńeca. Tango con el Quinteto de Paco Barrón 6.- Contrabajeando. Tango con el Quinteto de Paco Barrón 7.- Paciencia. Tango con el grupo de Victor Madariaga. 8.- La Yumba. Tango con el grupo de Victor Madariaga. 9.- Dale un beso a Buenos Aires. Tango en la voz de Esther Soler 10.- Buenos Aires vos y yo. Tango con la voz de Esther Soler 11.- Volvió una noche. Tango en la voz de Freddy Potenza con Raúl Vizzi 12.- La gloria eres tú. Bolero en la voz de Freddy Potenza con Raúl Vizzi. 13.- No me pidas amor. Poema en la voz de Julio Sosa 14.- Renunciamiento. Poema en la voz de Julio Sosa 15.- El Rosal canción en la voz de Julio Sosa y Héctor Arbelo.
Conductores Fernando Luis García Salazar
Duración 00:55:42