Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Diálogo jurídico
Diálogo jurídico

Tema : Derecho

Programa de orientación y análisis sobre temas de interés jurídico.


Ficha técnica
Descripción Divulgación de la cultura jurídica en un formato ameno y ágil, buscando llevar a la gente aspectos jurídicos de una manera sencilla y amena
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Mesa de análisis y debate
Resumen El grupo Three Souls In My Mind representa un capitulo del cancionero musical de México, el grupo fue fundado por Alejandro Lora y Charlie Hauptvogel, siendo Huaptvogel quien es dueńo de la propiedad intelectual del nombre y la marca del grupo. El grupo debutó el 12 de Octubre de 1968; el mismo día de la inauguración de los Juegos Olimpicos de México 1968. Ricardo Calderón era estudiante de la Preparatoria Número siete en Octubre de 1968 y nos comenta lo que reflejaba la música de los Beatles en el ańo de 1968; particularmente en el sencillo "Hey Jude"/"Revolution".
Producción Juan Francisco Trejo
Contenido Mesa de debate entre un abogado y un músico sobre el contexto artisitico del ańo 1968 a cincuenta ańos de Octubre de ese ańo; mismo que marcó no sólo la historia de México sino del Mundo.
Conductores Eduardo Luis Feher, Juan Francisco Trejo
Duración 00:55:00