Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 216 Resistencia Modulada M241018

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen El Modernísimo: Anaíz Zamora, integrante de la colectiva Luchadoras, habla sobre el informe Violencia Política a través de las tecnologías contra las mujeres en México; Rosalba Ramírez, reportera e integrante del colectivo independiente Reporteras en Guardia habla de la labor de las periodistas mexicanas. Resistor: Aracely Nava, jefa del Eje de Sustentabilidad de DGACO, Néstor Martínez Encargado del Eje de Residuos de la UNAM y Carlos Arteaga, jefe de de Comunicación de la DGACO hablan de ciudades inteligentes.
Producción Arqueles Estrada, Mónica Sorroza
Contenido Cabina Inicial: Seahawks-Valparaíso El Modernísimo: Papaya-ˇAy, Mujer!; IRA-Mantenlo Patriarcal; Tribade-Gaupasa; Poison Girls-Abort the System; Resistor: U2-Where the Streets Have No Name; Soda Stereo-En la Ciudad de la Furia; Guns and Roses-Paradise City.
Conductores Héctor Castańeda, Mario Conde, Luis Flores, Berenice Camacho, Alberto Candiani
Duración 02:55:45