Radio UNAM Podcast:Cuando el Rock dominaba al mundo

Podcast Radio UNAM

Serie: Cuando el Rock dominaba al mundo

Audio: 52 Cuando el Rock Townshend Lane V191018

Ficha técnica
Descripción Por medio de un narrador se recuerda la música de la llamada "edad de oro del Rock", mediados de los ańos sesenta y hasta finales de la década de los setenta. Estos recuerdos pueden ser generados por bandas o algún álbum en concreto, pero también incluyen vivencias, eventos históricos o afinidades entre un grupo de canciones. También, rescatar buena música, que en su momento no fue cabalmente apreciada y que la distancia en el tiempo nos ubica en una nueva dimensión.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico musical
Resumen En 1977 apareció un disco, Rough Mix, que no fue un hit en su momento, pero que hoy podríamos calificar de una deliciosa rareza. Pete Townshend líder de The Who, se juntó con el bajista de Smal Faces, para jugar a hacer la música que no podían hacer en sus respectivos grupos. El resultado fue un divertemento, donde además invitaron a participar a amigos de la talla de Eric Clapton y el baterista de los Stones Charlie Watts.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.- My Baby Gives it Away, compuesta por Pete Townshend. 2.- Rough Mix, compuesta por Pete Townshend y Ronnie Lane. 3.- Street in the City, compuesta por Pete Townshend. Todas las canciones interpretadas por Pete Townshend y Ronnie Lane.
Conductores Jaime Casillas-Ugarte
Duración 00:15:23