Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 210 Resistencia Modulada M171018

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen El Modernísimo: Geraldina González de la Vega, presidenta del COPRED, habla de su nuevo cargo y de la discriminación en la Ciudad de México; Jorge Morales y Mario Rodríguez hablan del proyecto World Justice Project. Resistor: Felipe Sámano de Relaciones Interinstitucioinales de la DGDC de la UNAM habla de la Feria de Ciencias y Humanidades de la UNAM; Luis Flores, poeta ńerobarroco y Gaby Frías, doctora en Filosofía de la Ciencia, hablan de poesía científica.
Producción Óscar Sánchez
Contenido El Modernísimo: Imarhan-Tahabort Hache ST.-El Origen del Mestizo Rosas-Santitos Brandt Brauer Frick-Bop MEB-Realidad Inflamable Resistor: Red Hot Chilli Peppers-Can´t Stop Marcus Miller-Come Together Santa Sabina-Estando Aquí No Estoy Víctor Wooten-U Can't Hold No Groove (If You Ain't Got No Pocket)
Conductores Natalia Luna, Mario Conde, Luis Flores, Berenice Camacho, Alberto Candiani
Duración 02:56:05