Radio UNAM Podcast:Panorama del jazz

Podcast Radio UNAM

Serie: Panorama del jazz

Audio: 194 PJAZZ David Arkenstone M021018

Ficha técnica
Descripción Difusión del género musical más importante del siglo XX y XXI, que es el Jazz en todas sus formas y modalidades
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Musical de difusión y entrevistas
Resumen David Arkenstone es un compositor e intérprete estadounidense de new age y jazz. Su música es principalmente instrumental, con vocalizaciones ocasionales. Ha escrito música para videojuegos, como World of Warcraft, y para la televisión, incluyendo el Derby de Kentucky de la NBC y la próxima serie Premier League Soccer. Obtuvo tres nominaciones al Grammy por su trabajo. Su música ha sido descrita como «bandas sonoras para la imaginación». Nació en Chicago, Illinois el día 1° de Julio de 1952, sus influencias son muy variadas y su colectivo de producción es básicamente instrumental, el haber cambiado su lugar de residencia a los 10 ańos, ya que su familia por motivos de trabajo así lo hizo, fue al estado de California y con ello se enriqueció de la música de los 60's. y así comenzó su desarrollo musical. Se ha destacado también dentro de la composición de música para películas.
Producción Roberto Aymes
Contenido Best of David Arkenstone (Narada-EMI 2005) Valley in The Clouds, Under The Canopy, Night Wind, Another Star in The Sky, City in The Clouds, The Temple of Vaal, The Magic Forest, A Thousand Small Gold Bells, Ancient Legend, The Southern Cross.
Conductores Roberto Aymes
Duración 00:58:01