Radio UNAM Podcast:Goya Deportivo

Podcast Radio UNAM

Serie: Goya Deportivo

Audio: 37 Goya Deportivo Pentatlon Pumas UNAM S290918

Ficha técnica
Descripción Noticiario cuyo contenido se enfoca en el deporte amateur de la UNAM así como del primer equipo de futbol profesional del Club Universidad Nacional
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Radiorevista
Resumen Entrevista telefónica con Melissa Mireles, seleccionada nacional de pentatlón moderno y representante de la Asociación de la especialidad de la UNAM, quien nos habló sobre su futura participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizará en Argentina. Comentamos sobre el inicio de la Liga ABE de baloncesto, donde participarán los equipos representativos de educación superior de la UNAM, femenino y masculino. Analizamos la actuación de los conjuntos Pumas CU y Acatlán en la Liga Mayor de ONEFA, así como de los que integran la categoría Juvenil de Otońo, a los equipos profesionales del Club Universidad Nacional, en la Liga MX, Copa MX y Liga MX Femenil.
Producción Armando Islas
Contenido Entrevista con estudiantes deportistas de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos de futbol americano de la UNAM. Análisis y debate sobre los equipos profesionales del Club Universidad Nacional.
Conductores Javier Chávez, Armando Islas
Duración 01:29:00