Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 194 Resistencia Modulada M260918

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: letras, libros, taquitos y literatura de denuncia. El Modernísimo: David Ramírez de México Evalúa (organización de la sociedad civil enfocada en la evaluación y monitoreo de la organización gubernamental) y Luis Tapia, coordinador del área de Defensa del centro PRODH (Producción y Defensa de los Derechos Humanos en México) hablan de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa. Resistor: Gunnar Wolf, administrador de sistemas, programador y promotor de software libre y Eurídice Cabańas, filósofa especializada en Filosofía de la Tecnología.hablan de mecanismos de privacidad y anonimato en redes.
Producción Alberto Benítez, Arqueles Estrada
Contenido El Modernísimo: Los Pirańas-Champeta de la Corrupción y la Desgana Sonido Changorama-Cumbia en Caso de Emergencia Nuclear Belafonte Sensacional y Paulina Lassa-Verte Regresar Resistor: The Doors-Five to One Donovan-Melow Yellow Cream-White Room Steppenwolf-Born to be Wild
Conductores Berenice Camacho, Héctor Castańeda, Mario Conde, Luis Flores, Alberto Candiani
Duración 02:56:26