Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 195 Prisma RU L011018

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Julieta Giménez Cacho habló sobre Piso 16, un laboratorio donde la comunidad universitaria que se desempeńa en disciplinas artísticas puedan investigar, experimentar y aprender en equipo cómo materializar sus ideas e iniciativas mediante un Programa de Acompańamiento que contribuye a que los participantes cuenten con un plan de desarrollo personal y el plan de un proyecto o emprendimiento cultural en cualquier disciplina artística, de comunicación o gestión cultural. En el tema de comercialización entre México, Canadá y Estados Unidos, Miguel González comentó que las medidas que tome el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se verán reflejadas a mediados del 2019, fecha en la que entra este nuevo acuerdo donde se abordan las problemáticas en materia automotriz, propiedad intelectual entre otras. Además, el plazo de este nuevo acuerdo será de 16 ańos. Gunnar Wolf habló sobre el coloquio Mecanismos de Privacidad y Anonimato en Redes que se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería con la finalidad de platicar acerca de los mecanismos que buscan preservar y proveer el mínimo de privacidad y anonimato en nuestras comunicaciones.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Nota el arte del lector 2.-Nota Premio Petrobowl 3.-Entrevista con Julieta Giménez Cacho (grabada) 4.-Entrevista con Gunnar Wolf (vía telefónica) 5.-Nota profesores del 68 6.-Nota libertad de expresión 7.-Entrevista con Miguel González (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:59