Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 183 Prisma RU J130918

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Zayda y Víctor nos hablaron sobre la situación actual que vive el país de Nicaragua, al respecto los integrantes de la Coalición Universitaria de Nicaragua nos comentaron que desde abril, la represión de los movimientos antigubernamentales ha resultado en más de 300 muertos y 2000 heridos. Como consecuencia, al menos 23.000 nicaragüenses han intentado obtener asilo desde el inicio de la crisis, actualmente hacen todo lo posible por resistir y seguir luchando contra el gobierno de Daniel Ortega. Baltazar Domínguez nos invitó a la Feria Internacional del Libro de Oaxaca el cual cuenta con reconocimiento internacional y en cada edición recibe a un invitado especial, ya sea temática o país, baltazar agregó que la Feria realiza más de 300 actividades lúdicas, culturales, artísticas y literarias.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Nota pliego petitorio aceptado por Enrique Graue 2.-Nota acción por desastres naturales 3.-Nota congreso de educación médica 4.-Entrevista con Zayda y Víctor (en el estudio) 5.-Entrevista con Baltazar Domínguez (vía telefónica) 6.-Nota filmoteca abre sus puertas al público 7.-Diversa Versión: micro machismos
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:19