Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 181 Prisma RU M110918

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Adriana Favela nos habló sobre el caso de las manuelitas, las diputadas y regidoras del estado de Chiapas que están renunciando a sus cargos electos y dando paso a los hombres de su partido, al respecto la consejera nos comentó que estos casos ya se han presentados y en los cuales se han violentado los derechos de las diputadas. Kankyo Tannier nos presentó su libro La Magia del Silencio, al respecto la Budista Zen nos comentó que su libro está escrito para todos aquellos que alguna vez han dicho no puedo más en esta época llena de tensiones en la que todo va demasiado rápido y en la que no cabe la opción de parar El Dr. Javier Oliva y el Dr. Adolfo Laborde participaron en nuestra mesa de análisis con el tema del terrorismo a nivel mundial, como motivo de la conmemoración número 17 del ataque a las torres gemelas, los doctores analizaron cuáles son las principales causas y cuáles son los factores que han precipitado a estos ataques.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Nota reunión del rector con Andrés Manuel 2.-Nota ciencia y salud 3.-Entrevista con Adriana Favela (vía telefónica) 4.-Entrevista con Kankyo Tannier (en el estudio) 5.-Nota terrorismo 6.-Mesa de análisis: Terrorismo Mundial con el Dr. Javier Oliva y el Dr. Adolfo Laborde
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:57:15