Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 179 Prisma RU V070918

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. José Mustre nos habló sobre un libro presentado al presidente electo Andrés Manuel con el fin de desarrollar mejor la investigación tecnológica de nuestro país. Guillermo Zamora Participó en nuestra sección Observatorio Ciudadano de Coyoacán, que tiene como finalidad, transmitir las necesidades de la comunidad ciudadana a través de grandes pensadores y artistas. Gloria Sánchez nos habló sobre los estragos que aún se viven en Juchitán a un ańo de los sismos de septiembre, al respecto la presidenta municipal que a pesar de que los sismos ocurrieron hace tiempo aún no han tenido la ayuda que necesitan, existen actualmente un gran número de familias que viven en albergues porque sus casas no han sido reparadas.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Nota movilizaciones en la UNAM 2.-Nota postura de los hechos en Ciudad Universitaria 3.-Nota medalla de Bellas Artes 4.-Entrevista con el Dr. José Mustre (vía telefónica) 5.-Observatorio Ciudadano de Coyoacán: Guillermo Zamora 6.-Nota movimiento del 68 7.-Nota drogas y narcotráfico 8.-Entrevista con Gloria Sánchez (vía telefónica) 9.-Cantera RU: Karla Seefoo (grabada)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:22