Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 175 Prisma RU L030918

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen El Dr. Ricardo Uvalle nos habló sobre el sexto informe de gobierno que presentó Enrique Peńa Nieto el pasado sábado 1 de septiembre, al respecto el doctor nos comentó que el presidente enfatizó las reformas que presentó su administración y resaltó mucho la educativa, no es viable una evaluación inmediata debido a que sus resultados se verán en mediano y largo plazo. El doctor agregó que se tendrá que esperar un poco más para evaluar bien los resultados que llevó su gobierno. Alejandro León Suárez nos habló sobre las actividades que se llevarán a cabo con motivo del Foro 25 ańos de Fundación UNAM.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Nota tecnología contra el empleo 2.-Nota pobreza en México 3.-Nota prohibición de drogas 4.-Entrevista con el Dr. Ricardo Uvalle (vía telefónica) 5.-Entrevista con Alejandro León Suárez (vía telefónica) 6.-Nota trastorno por déficit de atención 7.-Nota destilación del mezcal 8.-Nota premio joven universitario por su novela
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:58:53