Radio UNAM Podcast:Confesiones y confusiones

Podcast Radio UNAM

Serie: Confesiones y confusiones

Audio: 27 Confesiones Confusiones Insuficiencia Venosa S070718

Ficha técnica
Descripción Serie donde se presentan temas de actualidad relacionados con la salud y estilos de vida de los adolescentes y adultos jóvenes. En cada emisión se presentan especialistas universitarios y de otras instituciones que abordan los temas de manera clara y accesible, además se da respuesta a las preguntas que formula la audiencia a través de la vía telefónica, facebook o correo electrónico. La secuencia de programación incluye temas de alta relevancia para el desarrollo integral de los individuos como son: adicciones, salud sexual y reproductiva, alimentación saludable, salud psicológica, prevención de enfermedades, salud bucal y salud ambiental.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista, entrevista y de información
Resumen żQué es la Insuficiencia venosa? żCómo se manifiesta? żCuáles son los factores que la propician? żA que edad se presenta? żQué debo de hacer para darme cuenta que puedo llegar a tener insuficiencia venosa? żQué se debe de hacer para evitar que se presente a temprana edad? żExisten medidas preventivas que eviten que se presente esta enfermedad? Es muy importante detectar oportunamente la insuficiencia venosa en el individuo,enseńar a reconocer los principales signos y síntomas de alarma y recibir en su caso un tratamiento adecuado para evitar complicaciones.
Producción Cuauhtémoc Solís Torres, Francisco Straffon Salazar.
Contenido Música: Agora - En la Nada (2016) Metal Mexicano. The Girl with the Dragon Tattoo, Immigrant Song Bob Dylan, Thunder on the mountain
Conductores Alfredo Pineda Sánchez
Duración 00:55:02