Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 175 Resistencia Modulada J300818

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Cabina Inicial: Hablamos y rapeamos con Sha Mat, artista de la palabra oral, raperao y gestor cultural, organizador de eventos de spoken word y micrófonos abiertos; Juan Juárez Martínez habla de la celebración de la Primera Cumbre Latinoamericaa de Rap: Voces del Hip Hop. Glaciares de Jercios: un especial de dos horas que se pregunta por los límites de la programación musical de la radio nocturna, żcuáles son las reglas y criterios que deberían seguirse al respecto? Veamos qué sucede cuando tratamos de cruzarlas.
Producción Óscar Sánchez, Eduardo Hernández
Contenido Cabina Inicial: Kendrick Lamar-DNA Juan Sant-Iha'n ta Iahui Glaciares de Jercios: Bibi Gaytán-Mucha Mujer Para Ti Flos Mariae-Canción Amén Chivi-Jota de la Perra Parda Chuggo-Ah Coyo T-La de Francés Cuca-Halla Mella Garibaldi-La Bolita Kokin-Gimme tha Power Help, Necesito Work Hechiceros Band-El Sonidito Insane Clown Posse-Miracles Reyli-Desde que Llegaste Un Rëve-Las Aves se Reúnen en tu Interior Víctimas del Doctor Cerebro-Quiero ir al Bańo Yasuri Yamileth-Yasuri Yamileth
Conductores Berenice Camacho, Luis Flores, Francisco de Pablo, Ricardo Pineda, Mauricio Orduńa
Duración 02:53:22