Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 164 Resistencia Modulada M150818

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Muerdelenguas: fiesta ńońa de libros. El Modernísimo: Haydeé Pérez, directora de Fundar habla de la terna fiscal revelada por AMLO; Lorena Vázquez Correa, investigadora legislativa habla sobre el #PasedeEstafeta: mujeres al poder en el Congreso. Resistor: el doctor José Franco, titular del Instituto de Astronomía de la UNAM habla sobre la sonda solar Parker de la NASA; el doctor Sergio Carrera, director de INFOTEC México, habla de las TIC y su influencia en la sociedad.
Producción Óscar Sánchez, Alberto Benítez
Contenido El Modernísimo: Cancha Vía Circuito & José Larralde-Quimey Neuquen Siouxsie & The Banshees-Cities in Dust Savages-Husbands Resistor: Cream-Sunshine of Your Love Molotov-Gimme Da Power Bob Dylan-Blowing in the Wind Ottis Redding-Respect
Conductores Héctor Castańeda, Mario Conde, Luis Flores, Berenice Camacho, Alberto Candiani
Duración 02:55:51