Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 158 Resistencia Modulada M080818

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Cabina Inicial: Alejandro Cubi habla de la iniciativa No Sin Mujeres MX que busca visibilizar desde el ámbito de la ciencia A las mujeres especialistas suban a los páneles y participen en eventos académicos. Muerdelenguas: literatura escrita por mujeres. El Modernísimo: hablamos de la Encuesta Nacional de Discriminación 2017 con Alejandra Haas, presidenta de CONAPRED; Arturo Espinosa Silis de Startegia Electoral analiza el cierre del proceso electoral. Resistor: el dr. Roberto Zanella habla del Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología y sus actividades.
Producción Eduardo Luis Hernández
Contenido El Modernísimo: Sudor Marika-Vení a Sudar Hache ST-El Origen del Mestizo Rebeca Lane-Alma Mestiza Poder Popular-Y Ahora que Estamos Juntas Krudas Cubensi-Mi Cuerpor es Mío
Conductores Héctor Castańeda, Mario Conde, Luis Flores, Berenice Camacho, Alberto Candiani
Duración 02:52:26