Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 147 Prisma RU M250718

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Fric Martínez nos habló de su nuevo libro Cómo Crear un Negocio Fregón en 20 Pasos el cual nos platica que en veinte prácticos pasos, con ilustraciones hilarantes y el humor ácido y desparpajado que lo caracteriza, te cuenta lo que necesitas para crear tu empresa desde cero y convertirla en todo un éxito: desde el comienzo, una idea que apenas va a germinar hasta un negocio que produzca dinero y valor social. Juan Arturo Calva nos invitó a participar en el Becatón, el cual tiene como objetivo dar la oportunidad para iniciar, continuar, retomar o mejorar nuestra educación. Esa es la connotación y verdadera pertinencia social del evento, puntualizó. Leticia Aguiar nos habló sobre las bases para participar en los Premios Justicia Ahora los cuales buscan incentivar el conocimiento intercambio de buenas prácticas, fomentar el uso de nuevas tecnologías, y promover a la nueva generación que está dando forma al futuro de la justicia en México.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido .-Earth Wind and Fire - September .-Earth Wind and Fire - Boogie Wonderland 1.-Nota historia del 68 2.-Nota uso de las tecnologías de la información 3.-Nota comisión nacional de la verdad 4.-Nota eclipse de luna 5.-Nota impuestos al alcohol 6.-Nota Ayotzinapa 7.-Entrevista con Fric Martínez (en el estudio) 8.-Entrevista con Juan Arturo Calva (en el estudio) 9.-Entrevista con Leticia Aguiar (vía telefónica)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:56:58