Radio UNAM Podcast:Prisma RU

Podcast Radio UNAM

Serie: Prisma RU

Audio: 124 Prisma RU V220618

Ficha técnica
Descripción Prisma RU es un programa que apuesta a abrir el espectro radiofónico para escuchar las diversas voces de la comunidad universitaria y ofrecer un panorama informativo bajo la mirada de distintas ópticas, informará desde la Radio de la Universidad bajo una perspectiva universitaria que busca crear lazos y hacer de este, un espacio de expresión amplio, donde no solo la audiencia universitaria sino en general, encuentre un programa que los escuche. Las redes sociales en este sentido, jugarán un papel muy importante para acercarnos a un público nuevo y joven, sin dejar de lado el público tradicional con que cuenta Radio UNAM.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Noticioso
Resumen Enrique Semo participó en nuestra sección Observatorio Ciudadano de Coyoacán, que tiene como finalidad, transmitir las necesidades de la comunidad ciudadana a través de grandes pensadores y artistas. Juan Pablo Guerrero nos habló sobre las exigencias que hacen para agilizar el trámite de los recursos para la reconstrucción en los edificios dańados por el sismo del 19 de septiembre ya que hasta el momento y casi a un ańo de la catástrofe el gobierno de la ciudad de México no ha logrado aprobar los recursos necesarios para la reconstrucción. Yazmín Machean y Vladimir Garnica nos presentaron en cabina su más reciente material titulado Sazón de María, los dos músicos con trayectorias destacadas hablaron de sus experiencias participando en concierto de protesta y a favor de los movimientos sociales como el yo soy 132 y las marchas de los 43 desaparecido de Ayotzinapa.
Producción Rodrigo Aguilar
Contenido 1.-Nota torneo de ingeniería 2.-Nota medicinas no científicas 3.- Observatorio Ciudadano de Coyoacán: Enrique Semo 4.-Entrevista con Juan Pablo Guerrero (vía telefónica) 5.-Nota redes sociales 6.-Nota manifiesto mexicano 7.-Entrevista con Yazmín Machean y Vladimir Garnica (en el estudio)
Conductores Deyanira Morán
Duración 01:54:32