Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Primer Movimiento
Primer Movimiento

Tema : Noticias

El mundo desde la Universidad. Los acontecimientos cotidianos desde el punto de vista de la cultura y las preocupaciones humanas. Bajo la divisa "no nos ocupa lo urgente, sino lo importante" y aprovechando los enormes recursos que ofrece la academia, se tratan los eventos no desde la inmediatez y el vértigo, sino desde la reflexión y la mesura.

 


Ficha técnica
Descripción Noticiario que abordará los temas de actualidad y lo más relevante de la vida cultural en el país y el mundo.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Jóvenes
Resumen Francisco Cravioto, habla sobre hidrocarburos. Carmen Ferrá, comenta sobre Vi ricorda o boschi ombrosi, de la ópera Orfeo, de Claudio Monteverdi. Armando de la Cruz Cortés, analiza la situación de Oaxaca y sus conflictos por la tierra. Dr. Moisés Garduńo, explica la ley de nacionalidad judía. Antonio Martínez, hace un balance sobre lo que es hoy la oposición.
Producción Frida Zaldívar
Contenido Canciones: Todo va a estar bien, Meme. Do ciebe Kasiuniu, Kapela Ze Wsi Warszawa. Vi Ricorda, L Orfeo. Tu sei morta, L Orfeo. Makeba, Jain. Hunracán, Xamán. El Artista, Hello Seahorse! Built to last, The Youngest. Poema: La casa de tu alma, La serpiente vegetal y Morder los harapos de la noche de Jorge Miguel Cocom Pech en voz de Miguel Ángel Quemain.
Conductores Luisa Iglesias, Miguel Ángel Quemain, Juana Inés Dehesa
Duración 02:55:38