Podcast Radio UNAM

         
Imagen de la serie en Radio UNAM: Consultorio Fiscal radio
Consultorio Fiscal radio

Tema : Fiscal

Programa de orientación sobre aspectos fiscales.
 

 


Ficha técnica
Descripción Análisis y solución de dudas con respecto a los temas fiscales más importantes y vigentes de nuestro país, así como a los de orden laboral, jurídico, contable y de seguridad social, haciendo énfasis siempre en el aspecto fiscal.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista informativa
Resumen Se abordó el tema de Listas Negras del SAT tercera parte, enfocándose en los aspectos que el SAT toma en cuenta cuando atribuye que el contribuyenrte se encuentra en esta lista y de la misma manera la forma en como el contribuyente debe de defenderse y el tiempo que tiene.
Producción Netzahualcóyotl Jara Vega
Contenido Infofiscal: Las noticias más relevantes de la semana. La Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración invita a la 16ta. asamble general en Puerto Vallarta con el tema "Las TICs en la formación de profesores y estudiantes". En Deficit: Incremento del precio de las gasolinas y el gas tercera parte por José Silvestre Méndez. Impuesto en la Historia: Paraísos Fiscales.
Conductores Miguel Ángel Martínez Uc
Duración 01:00:19