Radio UNAM Podcast:Resistencia Modulada

Podcast Radio UNAM

Serie: Resistencia Modulada

Audio: 126 Resistencia Modulada L250618

Ficha técnica
Descripción Es una serie en formato de revista radiofónica hecha por jóvenes, con secciones que abordan temas de interés para ellos, y los no tan jóvenes: Ciencia, tecnología, literatura, sexo, ciudad, cine, arte, música y medios. Entre secciones habrá diversos vasos comunicantes que enlacen temas semanales así como contenidos o sub temas entre las distintas secciones a lo largo de la semana.
Institución productora Radio UNAM
Género radiofónico Revista ; musical
Resumen Cabina Inicial: Ronit Guttman habla sobre errancia y migración e invita al seminario Leyendo Literatura Errante desde el Psicoanálisis; Berenice Olmedo nos invita a la exposición Ahora en Común Más Opacidad y al Primer Torneo de Poleana organizado por SOMA México y MUCA Roma. El Modernísimo: Arturo Espinosa habla del contexto electoral; Ludovic Bonleux habla sobre el documental Guerrero sobre las autodefensas en el estado de Guerrero. Playlisto: entrevista y curaduría musical con Melt.
Producción Óscar Sánchez, Francisco de Pablo
Contenido Cabina Inicial: Tunac Tunac Tun-Dahler Mendi Comedia de Argentina-Los Días de Melina El Modernísimo: Café Tcvuba-El Futuro es Hoy Patricio Hidalgo y el Afrojarocho-Política Sifilítica Sonido Changorama-Cumbia en Caso de Emergencia Nuclear Gorillaz-Garage Palace
Conductores Natalia Luna, Héctor Castańeda, Berenice Camacho, Ricardo Pineda
Duración 02:52:40